El Laboratorio
Conéctate (o regístrate) para tener pleno acceso al foro, y sin publicidad!
El Laboratorio
Conéctate (o regístrate) para tener pleno acceso al foro, y sin publicidad!
El Laboratorio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar sin ranas alucinógenas (esperamos)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chismiémos, pues.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Anelim
Rata de Laboratorio
Anelim


Mensajes : 69

Chismiémos, pues.  Empty
MensajeTema: Chismiémos, pues.    Chismiémos, pues.  Icon_minitimeDom 4 Mar 2012 - 0:18

Quiubo, compa ¿Usté en qué está?
Me alegró su saludo, me cae del cielo que me digan cosas bonitas y eso.
Volver arriba Ir abajo
Haller
Espécimen Raro
Haller


Mensajes : 383

Chismiémos, pues.  Empty
MensajeTema: Re: Chismiémos, pues.    Chismiémos, pues.  Icon_minitimeDom 4 Mar 2012 - 0:32

Me gusta decir cosas bonitas, sobre todo si se las merecen. Compa, cambiando el mundo. Usté?

Luego le cuento de la rutina.
Cuénteme.
Volver arriba Ir abajo
Anelim
Rata de Laboratorio
Anelim


Mensajes : 69

Chismiémos, pues.  Empty
MensajeTema: Re: Chismiémos, pues.    Chismiémos, pues.  Icon_minitimeDom 4 Mar 2012 - 0:34

¿Cambiando al mundo? Ve.
Yo, nada, de vacaciones y con mucho aburrimiento. ¿Recuerda al muchacho del que le hablé? Pues bien, no hace falta que me lo diga para saber que no me quiere, estoy triste por eso. Pero ya se me pasará.
Volver arriba Ir abajo
Haller
Espécimen Raro
Haller


Mensajes : 383

Chismiémos, pues.  Empty
MensajeTema: Re: Chismiémos, pues.    Chismiémos, pues.  Icon_minitimeDom 4 Mar 2012 - 0:39

Qué le hizo? (O qué se hicieron).
Aunque, mejor, no me hable sobre eso, cuénteme de usté y nada más que de usté.
Volver arriba Ir abajo
Anelim
Rata de Laboratorio
Anelim


Mensajes : 69

Chismiémos, pues.  Empty
MensajeTema: Re: Chismiémos, pues.    Chismiémos, pues.  Icon_minitimeDom 4 Mar 2012 - 0:59

Nada, compa, y eso es lo más triste.
No sé qué contarle. He estado medio viva otra vez; leyendo, dibujando y demás. Perdiendo también el tiempo porque en vacaciones me desespero en esta casa, y usted sabe, o todos que en mi casa siempre han molestado mucho y no me la puedo pasar callejeando.
Volver arriba Ir abajo
Haller
Espécimen Raro
Haller


Mensajes : 383

Chismiémos, pues.  Empty
MensajeTema: Re: Chismiémos, pues.    Chismiémos, pues.  Icon_minitimeDom 4 Mar 2012 - 1:03

Sí, la entiendo, compa. Escribió algo nuevo? (Vea que insistiré con esta pregunta por siempre)
Volver arriba Ir abajo
Anelim
Rata de Laboratorio
Anelim


Mensajes : 69

Chismiémos, pues.  Empty
MensajeTema: Re: Chismiémos, pues.    Chismiémos, pues.  Icon_minitimeDom 4 Mar 2012 - 1:22

Volver arriba Ir abajo
Haller
Espécimen Raro
Haller


Mensajes : 383

Chismiémos, pues.  Empty
MensajeTema: Re: Chismiémos, pues.    Chismiémos, pues.  Icon_minitimeDom 4 Mar 2012 - 1:46

Le dejé un mensaje en el respectivo topic sobre su escrito
Volver arriba Ir abajo
Claire
La Oveja
Claire


Mensajes : 824

Chismiémos, pues.  Empty
MensajeTema: Re: Chismiémos, pues.    Chismiémos, pues.  Icon_minitimeDom 4 Mar 2012 - 19:58

No esté triste niña, aunque es poco consuelo, a veces es mejor que ciertas cosas no ocurran (seguramente porque hay algo mejor esperandote)
Volver arriba Ir abajo
http://www.espejodeagua.com.ar
Deadwish
El Tío
Deadwish


Mensajes : 1079

Chismiémos, pues.  Empty
MensajeTema: Re: Chismiémos, pues.    Chismiémos, pues.  Icon_minitimeDom 4 Mar 2012 - 22:36

La oveja tiene razón, tiene
Volver arriba Ir abajo
http://vampiro.activoforo.com/
Haller
Espécimen Raro
Haller


Mensajes : 383

Chismiémos, pues.  Empty
MensajeTema: Re: Chismiémos, pues.    Chismiémos, pues.  Icon_minitimeMar 6 Mar 2012 - 0:46

Le dejo algo, que espero le sirva.
Son las 4 leyes del hinduísmo, y elimino los comentarios ajenos, sólo le dejo las citas, agregando mis comentarios explicativos.
No está sujeto a ninguna subjetividad.

Primera ley:
"La persona que llega es la persona correcta" - porque la persona que llega es la única que podría haber llegado.

Segunda ley:
"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido" - porque lo que pasó no pudo ser de otra manera, pasó así, y no pudo haber pasado de otra manera.

Tercera ley:
"Cualquier momento que comience es el momento correcto" - porque es el único momento en el que algo puede comenzar.

Cuarta ley:
"Cuando algo termina, termina" - porque tuvo que haber terminado.

Agrego cosas: nada de esto es determinante y definitivo, lo que pretende decir es que cuando las cosas suceden, suceden, y el único camino que se pueden andar es el que va para adelante; si una persona llega, está ahí. Si una cosa sucede, sucedió, y está ahí. Si algo comienza en algún momento, comenzó, y está ahí. Y si algo termina, terminó, y está ahí (la acción no?).

Es decir, es necesario dejar que las cosas fluyan para la evolución propia, sino lo único que hacemos es enredarnos en la desesperación y atascarnos y retroceder. El único camino es el de ir hacia adelante. Las cosas siempre están, la felicidad, la tristeza, la verdad, la mentira, la paz, la pelea, el amor, el odio, en fin, todo, el que está o no está en las cosas es uno, y sólo de uno depende querer estar o no en las cosas.

http://www.comunidadholistica.org/literatura/4-leyes-del-hinduismo-t5501.html

Les dejo esto, por los comentarios que se hacen, tal vez sirvan más que mis opiniones.

Fuerza. Eso se necesita.


Volver arriba Ir abajo
Deadwish
El Tío
Deadwish


Mensajes : 1079

Chismiémos, pues.  Empty
MensajeTema: Re: Chismiémos, pues.    Chismiémos, pues.  Icon_minitimeJue 8 Mar 2012 - 20:22

Miremos para adelante!
Me gusta
















































La que camina adelante mío tiene lindo trasero U mad?
Volver arriba Ir abajo
http://vampiro.activoforo.com/
Contenido patrocinado





Chismiémos, pues.  Empty
MensajeTema: Re: Chismiémos, pues.    Chismiémos, pues.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chismiémos, pues.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Laboratorio :: Sector 3: Laboratorios Privados :: El Laboratorio de Haller-
Cambiar a: