El Laboratorio
Conéctate (o regístrate) para tener pleno acceso al foro, y sin publicidad!
El Laboratorio
Conéctate (o regístrate) para tener pleno acceso al foro, y sin publicidad!
El Laboratorio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar sin ranas alucinógenas (esperamos)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Me largo hasta nuevo aviso!

Ir abajo 
+3
Black Angel
Deadwish
Busshtain
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Busshtain
Chimpancé
Busshtain


Mensajes : 109

¡Me largo hasta nuevo aviso! Empty
MensajeTema: ¡Me largo hasta nuevo aviso!   ¡Me largo hasta nuevo aviso! Icon_minitimeJue 29 Dic 2011 - 19:56

Mañana en la mañana (como en 8 horas) me conecto por última vez y después van a tener que arreglárselas sin mí hasta unas dos semanas más. Lo siento, son cosas de la vida. Tengan fuerza, sé que podrán superarlo What a Face
Volver arriba Ir abajo
Deadwish
El Tío
Deadwish


Mensajes : 1079

¡Me largo hasta nuevo aviso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me largo hasta nuevo aviso!   ¡Me largo hasta nuevo aviso! Icon_minitimeJue 29 Dic 2011 - 21:17

Pásela bien, no mate a nadie!
Volver arriba Ir abajo
http://vampiro.activoforo.com/
Black Angel
Chimpancé
Black Angel


Mensajes : 130

¡Me largo hasta nuevo aviso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me largo hasta nuevo aviso!   ¡Me largo hasta nuevo aviso! Icon_minitimeJue 29 Dic 2011 - 22:44

Disfruta las vacaciones lejos de nosotros y cuídate! Derp
Volver arriba Ir abajo
Deadwish
El Tío
Deadwish


Mensajes : 1079

¡Me largo hasta nuevo aviso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me largo hasta nuevo aviso!   ¡Me largo hasta nuevo aviso! Icon_minitimeJue 29 Dic 2011 - 22:49

Si vas de fiesta, usa bonete
Volver arriba Ir abajo
http://vampiro.activoforo.com/
Black Angel
Chimpancé
Black Angel


Mensajes : 130

¡Me largo hasta nuevo aviso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me largo hasta nuevo aviso!   ¡Me largo hasta nuevo aviso! Icon_minitimeJue 29 Dic 2011 - 22:58

.... ¡Me largo hasta nuevo aviso! 3721180423 qué es un bonete?
Volver arriba Ir abajo
Deadwish
El Tío
Deadwish


Mensajes : 1079

¡Me largo hasta nuevo aviso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me largo hasta nuevo aviso!   ¡Me largo hasta nuevo aviso! Icon_minitimeJue 29 Dic 2011 - 23:52

Aquí se le dice al típico sombrerito cónico, pero en realidad se refiere a un tipo de sombrero eclesiástico, creo.
Volver arriba Ir abajo
http://vampiro.activoforo.com/
Mandy
Rata de Laboratorio
Mandy


Mensajes : 61

¡Me largo hasta nuevo aviso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me largo hasta nuevo aviso!   ¡Me largo hasta nuevo aviso! Icon_minitimeVie 30 Dic 2011 - 1:17

jajajaja Me deja abandonada 2 semanas Sad!!
Volver arriba Ir abajo
Deadwish
El Tío
Deadwish


Mensajes : 1079

¡Me largo hasta nuevo aviso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me largo hasta nuevo aviso!   ¡Me largo hasta nuevo aviso! Icon_minitimeVie 30 Dic 2011 - 1:24

Aprovechá (?)
Volver arriba Ir abajo
http://vampiro.activoforo.com/
Busshtain
Chimpancé
Busshtain


Mensajes : 109

¡Me largo hasta nuevo aviso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me largo hasta nuevo aviso!   ¡Me largo hasta nuevo aviso! Icon_minitimeVie 30 Dic 2011 - 5:43

Mandy escribió:
jajajaja Me deja abandonada 2 semanas Sad!!

Pero después...

Deadwish escribió:
Aprovechá (?)

¿Candidato?

(Mandy te puede explicar a quienes les digo candidatos rabbit )
Volver arriba Ir abajo
Deadwish
El Tío
Deadwish


Mensajes : 1079

¡Me largo hasta nuevo aviso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me largo hasta nuevo aviso!   ¡Me largo hasta nuevo aviso! Icon_minitimeVie 30 Dic 2011 - 9:52

No, yo no me meto en política.
Ya gobierno mi propio territorio Like a Sir
Volver arriba Ir abajo
http://vampiro.activoforo.com/
Lopa 2.0
Chimpancé
Lopa 2.0


Mensajes : 117

¡Me largo hasta nuevo aviso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me largo hasta nuevo aviso!   ¡Me largo hasta nuevo aviso! Icon_minitimeVie 30 Dic 2011 - 15:53

Deadwish escribió:
Aquí se le dice al típico sombrerito cónico, pero en realidad se refiere a un tipo de sombrero eclesiástico, creo.

Yo pense que hacias alusion a los preservativos, como dijiste "Si vas de fiesta, usa bonete" XD
Volver arriba Ir abajo
Deadwish
El Tío
Deadwish


Mensajes : 1079

¡Me largo hasta nuevo aviso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me largo hasta nuevo aviso!   ¡Me largo hasta nuevo aviso! Icon_minitimeVie 30 Dic 2011 - 17:00

Usted, señor, acaba de matar a la poesía No


Arjona debe estar revolcándose en su tumba
Volver arriba Ir abajo
http://vampiro.activoforo.com/
Mandy
Rata de Laboratorio
Mandy


Mensajes : 61

¡Me largo hasta nuevo aviso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me largo hasta nuevo aviso!   ¡Me largo hasta nuevo aviso! Icon_minitimeVie 30 Dic 2011 - 19:15

Basketball Deadwish se cagó por 2 lados ya.. xD
Volver arriba Ir abajo
Haller
Espécimen Raro
Haller


Mensajes : 383

¡Me largo hasta nuevo aviso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me largo hasta nuevo aviso!   ¡Me largo hasta nuevo aviso! Icon_minitimeVie 30 Dic 2011 - 20:27

Traeme un recuerdito *_*
Volver arriba Ir abajo
Claire
La Oveja
Claire


Mensajes : 824

¡Me largo hasta nuevo aviso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me largo hasta nuevo aviso!   ¡Me largo hasta nuevo aviso! Icon_minitimeSáb 31 Dic 2011 - 0:34

Deadwish escribió:
Arjona debe estar revolcándose en su tumba
Nominado a mejor comentario del año.

Que lo pase lindo! y despues contá por donde anduviste!
Volver arriba Ir abajo
http://www.espejodeagua.com.ar
Busshtain
Chimpancé
Busshtain


Mensajes : 109

¡Me largo hasta nuevo aviso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me largo hasta nuevo aviso!   ¡Me largo hasta nuevo aviso! Icon_minitimeLun 9 Ene 2012 - 6:03

Pasé de Berlín a Praga, después a Viena, Florencia y Berna. Ahora estoy en Madrid*, en la noche me largo a Paris, para después seguir a Bruselas y finalmente regresar a Berlín para armar mis maletas y partir de regreso a Chile a entregar algunos premios.

(*): Mala idea visitar Madrid después de esas otras ciudades. Ni una gracia. Es solo como un Santiago con más turistas... apenas he sacado un par de fotos.

Y ahora hago un poco de hora en el hostal, aprovechando el uso del internet de gran calidad que tienen acá... ejem... y después voy a ver si encuentro alguna cosa interesante para hacer hasta las 11 de la noche...

Ahí se ven soquetes (tono Bart)
Volver arriba Ir abajo
Black Angel
Chimpancé
Black Angel


Mensajes : 130

¡Me largo hasta nuevo aviso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me largo hasta nuevo aviso!   ¡Me largo hasta nuevo aviso! Icon_minitimeLun 9 Ene 2012 - 12:16

Suspect como española me duelen tus comentarios sobre Madrid, lo mismo es que tú no sabes dónde está lo interesante para ver, porque cosas hay y muchas...
Y de internet, demasiado que tienes, en el resto de países tienes que pagar una pasta interesante para poder conectarte una media hora ¬¬
No
Volver arriba Ir abajo
Busshtain
Chimpancé
Busshtain


Mensajes : 109

¡Me largo hasta nuevo aviso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me largo hasta nuevo aviso!   ¡Me largo hasta nuevo aviso! Icon_minitimeJue 12 Ene 2012 - 14:57

Black Angel escribió:
Suspect como española me duelen tus comentarios sobre Madrid, lo mismo es que tú no sabes dónde está lo interesante para ver, porque cosas hay y muchas...
Y de internet, demasiado que tienes, en el resto de países tienes que pagar una pasta interesante para poder conectarte una media hora ¬¬
No

Tranquila, eso lo dije justamente comparando con Santiago... no con Bruselas jajaja. De todos modos encontre una guia y si vi lugares interesantes. Pero aun asi el efecto "contraste" esfuerte. La proxima vez que cruce el charco quiza pasee por Sevilla; me han hablado bien de esa ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Black Angel
Chimpancé
Black Angel


Mensajes : 130

¡Me largo hasta nuevo aviso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me largo hasta nuevo aviso!   ¡Me largo hasta nuevo aviso! Icon_minitimeJue 12 Ene 2012 - 17:28

por supuesto que tienes que ir a Sevilla, es la mejor de España, maravillosa. Que ni se nota que soy de allí no? xDD
Volver arriba Ir abajo
Deadwish
El Tío
Deadwish


Mensajes : 1079

¡Me largo hasta nuevo aviso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me largo hasta nuevo aviso!   ¡Me largo hasta nuevo aviso! Icon_minitimeJue 12 Ene 2012 - 20:13

Ya se amigaron?
Yo quería lucha en el barro ¡Me largo hasta nuevo aviso! 3721180423
Volver arriba Ir abajo
http://vampiro.activoforo.com/
Haller
Espécimen Raro
Haller


Mensajes : 383

¡Me largo hasta nuevo aviso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me largo hasta nuevo aviso!   ¡Me largo hasta nuevo aviso! Icon_minitimeJue 12 Ene 2012 - 22:22

Nos debe la foto de las tetas todavía.

Nunca olvido una deuda Mirada fija
Volver arriba Ir abajo
Deadwish
El Tío
Deadwish


Mensajes : 1079

¡Me largo hasta nuevo aviso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me largo hasta nuevo aviso!   ¡Me largo hasta nuevo aviso! Icon_minitimeVie 13 Ene 2012 - 1:05

Nunca olvidás 2 tetas, dirás U mad?
Volver arriba Ir abajo
http://vampiro.activoforo.com/
Haller
Espécimen Raro
Haller


Mensajes : 383

¡Me largo hasta nuevo aviso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me largo hasta nuevo aviso!   ¡Me largo hasta nuevo aviso! Icon_minitimeVie 13 Ene 2012 - 1:16

Jajajaja, si es una sola tampoco me olvido U mad?
Volver arriba Ir abajo
Deadwish
El Tío
Deadwish


Mensajes : 1079

¡Me largo hasta nuevo aviso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me largo hasta nuevo aviso!   ¡Me largo hasta nuevo aviso! Icon_minitimeVie 13 Ene 2012 - 1:39

tenés memoria fototética? XD o tetográfica? xD
Volver arriba Ir abajo
http://vampiro.activoforo.com/
Busshtain
Chimpancé
Busshtain


Mensajes : 109

¡Me largo hasta nuevo aviso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me largo hasta nuevo aviso!   ¡Me largo hasta nuevo aviso! Icon_minitimeVie 13 Ene 2012 - 9:53

Es que soy un tipo simpatiquisimo king

Black Angel escribió:
por supuesto que tienes que ir a Sevilla, es la mejor de España, maravillosa. Que ni se nota que soy de allí no? xDD

En un Volkhochschule de aca (si, ya regrese a Berlin) conoci a un tipo de Sevilla y cada 5 o 6 minutos me recuerda que tengo que visitar su ciudad jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Me largo hasta nuevo aviso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me largo hasta nuevo aviso!   ¡Me largo hasta nuevo aviso! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Me largo hasta nuevo aviso!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Yo también soy nuevo (?)
» HOLA SOY NUEVO!!!
» Nuevo Grupo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Laboratorio :: Sector 5: Reciclaje y Desperdicios Tóxicos :: La Cafetería-
Cambiar a: