El Laboratorio
Conéctate (o regístrate) para tener pleno acceso al foro, y sin publicidad!
El Laboratorio
Conéctate (o regístrate) para tener pleno acceso al foro, y sin publicidad!
El Laboratorio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar sin ranas alucinógenas (esperamos)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Grupo

Ir abajo 
AutorMensaje
Deadwish
El Tío
Deadwish


Mensajes : 1079

Nuevo Grupo Empty
24122011
MensajeNuevo Grupo

Se ha creado el Grupo "Miembros Fundadores" (íbamos a ponerle "cosas verdes que reptan" pero me arrepentí a último momento xD)
Dicho grupo es cerrado, solo pueden formar parte los viejos miembros del Lab.
El grupo no tiene derechos administrativos, es decir que no tiene acceso al panel de administración. Sabios consejos me han mostrado la verdad: un foro con tantos administradores es un peligro para la seguridad. Una cuenta hackeada y chau foro.
El nuevo grupo, sin embargo, tiene poderes de moderador (creo, lo hice casi dormido, ahora lo chequeo). Así que tienen acceso a todo el foro y pueden impartir justicia, sin violar las reglas provisorias que figuran en el Salón de la Justicia.
Igualmente, si alguno de los Miembros Fundadores ESTÁ DISPUESTO y POSEE CONOCIMIENTOS como para dar una mano con la administración y la estética del foro, puede pedir acceso a la administración.
También puse a cada uno de ustedes como administrador de su propio Lab. Aquellos Miembros Fundadores que quieran su propio Lab y no lo tienen, pueden pedirlo en el tema correspondiente o por PM. Adjunten descripción de su Lab si quieren que aparezca.
Volver arriba Ir abajo
http://vampiro.activoforo.com/
Compartir este artículo en : reddit

Nuevo Grupo :: Comentarios

Claire
Re: Nuevo Grupo
Mensaje Sáb 24 Dic 2011 - 11:52 por Claire
Bárbaro Me gusta
 

Nuevo Grupo

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Yo también soy nuevo (?)
» HOLA SOY NUEVO!!!
» ¡Me largo hasta nuevo aviso!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Laboratorio :: Sector 1: Recepción - Control de Calidad :: El Experimento de Hoy es...-
Cambiar a: